Midachi prepara la vuelta

Lunes 31 de Octubre de 2016, 13:06

Los Midachi se reencontraron en Santa Fe.



Sus obligaciones, por ahora, los mantienen separados, aunque su amistad jamás decayó. Una reunión reciente entre los ex integrantes de Midachi parece darle entidad a los rumores de regreso a los escenarios. ¿Le darán el gusto a sus fanáticos?

Hay versiones de una oferta de un millón de dólares a cada uno para que el trío vuelva a los escenarios.

Todo comenzó cuando Miguel Del Sel, actual embajador en Panamá, volvió brevemente a Argentina para acudir a una cita médica. Aquejado de algunos problemas en su rodilla, el funcionario pensaba operarse, pero finalmente se decidió que será sometido a un tratamiento no invasivo.

Dady Brieva, quien se encontraba en Rosario presentando su espectáculo unipersonal, invitó a Del Sel a tomar un café al hotel Plaza Real de la ciudad santafesina.

A su vez, también anotició del encuentro al Chino Volpato, quien estaba en su campo de Sunchales y viajó para charlar un rato con sus viejos amigos.

Este no es fue el único encuentro reciente que ha tenido el trío. En agosto, compartieron otra reunión en Panamá, hogar temporal de Del Sel. Y tanta cercanía, claramente, no es casual. ¿Será hora de ir montando la cartelera?

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Cumbre-en-Rosario-regresa-Midachi-a-los-escenarios-20161031-0019.html